2/5/11

ATESCAM: AGRADECIMIENTO AL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

dsc05038
El dia 16 y 17 de Abril en la ciudad de Albacete nuestra asociación realizo un curso de Atención inicial al Politraumatizado crítico, siendo este un evento con una gran afluencia y asistiendo los profesionales de las empresas de Ambulancias de Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Madrid.
Al curso asistieron 43 personas entre alumnos y monitores, además de los técnicos de la zona que no asistieron al curso pero que se acercaron el día 17 al simulacro realizado en el circuito de Albacete.
Como siempre y como es norma en esta asociación, se cumplieron los horarios con estricta puntualidad, dando comienzo el curso el día 16 a las 09,30 am. y finalizando el día 17 a las 14,00 pm, siendo muy productivo para todos los asistentes y aprendiendo nuevas técnicas de inmovilización y estriación y manejo de materiales.
Como va siendo habitual los Técnicos asistentes nos trasladaron sus necesidades formativas y a partir de hoy estamos trabajando para preparar una modulo formativo relativo a pediatría, en lo cual muchos compañeros decían estar más necesitados. Quedamos en preparar un curso de “Urgencias Obstétricas Prehospitalarias y SVB en Pediatría” en el cual están ya trabajando nuestros formadores y los responsables de nuestra formación.
Agradecer la visita a la Sra. Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad de Albacete Dª Carmen Oliver la cual tuvo la amabilidad de estar a nuestro lado el día de las practicas.
Dª Carmen Oliver en todo momento mostro su interés por el colectivo de Técnicos en emergencias de la localidad y nos dio todo su apoyo en nuestro proyecto y nuestra asociación.
Nuestro Presidente animo al ayuntamiento de Albacete a que nos apoyara en la realización de nuestras jornadas en el año 2012 y Dª Carmen Oliver en todo momento dijo que nos ayudara en todos los objetivos y las acciones formativas que realicemos en el municipio.
Agradecer a todos los asistentes al curso su asistencia pues sin ellos no sería posible que esta asociación pudiera realizar las acciones formativas y a todos los monitores y sus formadores por estar apoyando y animando a los alumnos.
En especial dar nuestro agradecimiento al Ayto. de la Ciudad de Albacete, Ambulancias Albacete, Circuito de Albacete, Areaproject y la Federación Nacional de Técnicos los cuales nos apoyaron en todo momento cediéndonos sus instalaciones para la consecución de nuestra actividad formativa.
Esperamos que os animéis a formar parte de esta vuestra asociación y emprender con nosotros el camino de la profesionalización plena de nuestro sector.
Pagina de al asociacion (ATESCAM)

Gracias a Miguel Angel Martinez Avilleira (Presidente ATESCAM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario