28/3/11

XX Jornadas Municipales sobre Catástrofes / SAMUR-PC (2011 - Madrid)

Jornadas Municipales sobre Catástrofes


6, 7 y 8 de mayo de 2011 son las fechas previstas para celebrar las XX Jornadas Municipales sobre Catastrofes.
Como en ocasiones anteriores será Base central de SAMUR-Protección Civil en la Casa de Campo, la sede que acogerá esta nueva edición.


Actividad formativa con proyección externa
Las Jornadas Municipales sobre Catástrofes que SAMUR-Protección Civil celebra anual y puntualmente desde 1992 se han convertido en una referencia para todos aquellos profesionales y voluntarios relacionados con las emergencias Extrahospitalarias, tanto de España como de países de nuestro entorno, así como en una cita obligada para las Empresas cuyos productos se enmarcan al ámbito de la emergencia sanitaria y del sector de la seguridad.
En esos días Madrid alberga a un importante número de profesionales y voluntarios apasionados por el mundo de la emergencia. En el curso de las mismas, se puede asistir a mesas científicas, en las que intervienen ponentes de relevancia nacional e internacional, visitar la Exposición Institucional, donde los Cuerpos de emergencia sanitaria, seguridad y rescate exponen sus principales novedades en cuanto a vehículos y materiales o interesarse por los últimos equipos de emergencia que se exponen en la Feria Comercial.

Enlace a la página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario